NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sabadell - Castilla

El Castilla inicia 2014 con optimismo en Sabadell

Díaz ha reflotado a un Castilla al que, mientras llegan refuerzos le ha cerrado las grietas. No viaja Casado para enfrentarse hoy al Sabadell (18:00, E3 y RMTV).

Actualizado a
El Castilla inicia 2014 con optimismo en Sabadell

Que 2014 sea la prolongación del mágico final de 2013. Ése es el deseo del Castilla tras comerse las uvas rozando los puestos de salvación. Hoy puede situarse empatado a puntos con los que marcan el descenso (Tenerife, Mirandés y Barça B, con 23 puntos) si doblega al Sabadell y le acompañan los demás resultados. Sería el éxtasis para un filial que suma 16 de los últimos 21 puntos en juego.

MOTOR. José Rodríguez vuelve al Castilla tras destacar contra el PSG.
Ampliar
MOTOR. José Rodríguez vuelve al Castilla tras destacar contra el PSG.Reuters

Díaz ha reflotado a un Castilla al que, mientras llegan refuerzos (el primero sería el delantero brasileño Pablo Felipe Teixeira, a falta de la confirmación oficial), le ha cerrado las grietas. Eso sí, con la ausencia sorprendente del capitán, Casado, que tras jugar con el primer equipo contra el PSG es baja por decisión técnica por segunda semana consecutiva tras volver de una lesión... que se produjo cuando aún estaba Toril.

Enfrente espera el Sabadell, cerca en la tabla, pero un rival con trampa. Es el tercero mejor como local tras Córdoba y Sporting y ha ganado en casa a víctimas ilustres (4-0 al Mallorca, 2-1 al Murcia, 1-0 al Zaragoza) y de la parte alta (1-0 al Eibar).