NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Cani no acaba de mejorar y su reaparición todavía no llega

El futbolista aragonés del Villarreal sufrió un esguince de rodilla en el partido de Copa del Rey ante el Elche hace casi un mes y aún no se ha recuperado.

Actualizado a
Cani no acaba de mejorar y su reaparición todavía no llega
GETTY IMAGES

Cani tendrá que esperar varias semanas más, para volver a jugar. Así lo confirmó Marcelino ayer. “Cani no está para este partido, ni para el próximo. “Seguirá estando varias semanas de baja”, aseguró. Y es que por lo que parece, el centrocampista aragonés tiene que volver a empezar casi de cero en su recuperación. Tras trabajar estas vacaciones en solitario, la evolución del jugador no ha sido la esperada.

Por ello el pasado jueves se le realizaron diversas pruebas médicas al jugador. Y por lo que parece, estas pruebas obligan a realizar un tratamiento más conservador y sin prisas. Así lo que queda claro a día de hoy es que Cani no podrá jugar con seguridad, ni en esta jornada, ni la próxima. Y por lo que se desprende de lo que dice el entrenador, a día de hoy no hay una fecha clara para la vuelta del mismo. Algo que Marcelino reconoce es “un contratiempo”, que hay que aceptar como “algo del fútbol, en el que hay lesiones y estos problemas”, sentenció.