NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

El 81% de los internautas pide incluir a Jesé en el once titular

La gran mayoría de los aficionados votaron ‘Sí’ a la pregunta de la encuesta de AS.com: ‘¿Debe ser titular Jesé contra el Celta?’. El canario se está ganando a pulso tener minutos.

MadridActualizado a
El 81% de los internautas pide incluir a Jesé en el once titular

La afición madridista quiere un regalo de Reyes: ver a Jesé de titular este lunes contra el Celta. La perla canaria se está ganando a los hinchas blancos estrujando al máximo los minutos que le ha dado Ancelotti con un final de 2013 pletórico (su decisivo gol en Mestalla el pasado 22 de diciembre) y un inicio de 2014 como protagonista, con el tanto triunfal ante el PSG en Qatar. Así lo expresaron el 81,3 por ciento de los más de 8.500 internautas, que votaron ‘Sí’ a la pregunta ‘¿Debe ser titular Jesé contra el Celta?’ en la encuesta de AS.com.

El madridismo espera que Ancelotti mueva ficha tras los problemas físicos de Bale y el discreto papel de Di María en el amistoso de Doha. También lo espera Jesé. “Hay que ganarse el jugar en el Madrid, y creo que me lo estoy ganando. El míster se está dando cuenta”, comentó en la zona mixta tras el encuentro ante el PSG. Hasta ahora, Ancelotti está dándole minutos a Jesé (en total 622’ contando oficiales y amistosos), las más de las veces como revulsivo. Y el canterano le ha respondido con cinco goles (ver imágenes de la derecha).

Y es que, de momento, el talento del canario sólo ha sido titular en tres ocasiones: los dos partidos contra el Olímpic de Xátiva de Copa (en el 2-0 del Bernabéu le dio a Illarra el primer gol) y el Madrid-Galatasaray. Fue su primera vez en el once inicial en Europa y una noche agridulce: salió en la punta del ataque, como a él le gusta, pero fue el sustituido en el 29’ tras la roja a Ramos. El lunes, contra el Celta, Jesé podría encontrar hueco de inicio en la banda derecha en lugar de Bale o Di María. Sería la primera titularidad liguera de su fulgurante carrera...