NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Osvaldo es sancionado con 48.000 euros y tres partidos

Osvaldo, delantero del Southampton, fue multado por "conducta violenta" en una tangana que se produjo en el partido de Premier ante el Newcastle.

MadridActualizado a
Osvaldo es sancionado con 48.000 euros y tres partidos
AFP

Daniel Osvaldo, jugador del Southampton inglés, ha sido multado con 48.000 euros además de tres partidos de sanción por involucrarse en una tangana que se produjo al final del partido ante el Newcastle, el pasado 14 de diciembre.

En dicho partido y con 1-1 en el marcador Osvaldo, que se encontraba en el banquillo porque había sido sustituido, reaccionó airadamente a las protestas del Newcastle por una dura entrada que Morgan Schneiderlin, compañero de Osvaldo realizó sobre el defensa del Newcastle Massadio Haidara. Los componentes de ambos baquillos saltaron y se formó una tangana. El árbitro del encuentro, Mike Jones, expulsó a Andy Woodman, entrenador de porteros del Newcastle.

Además la comisión reguladora indpendiente de la FA calificó la conducta de Osvaldo de "violenta" y la de Andy Woodman de "inapropiada". Este último sólo ha sido sancionado con 1.500 euros.

Por su parte Osvaldo tendrá que pagar 48.000 euros y se perderá los próximos tres partidos. El delantero no podrá jugar este sábado la tercera ronda de la FA Cup ante el Burnley, ni en los dos próximos encuentros ligueros ante el West Bromwich Albion y Sunderland