NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Inter llama a la puerta de Jesé

Actualizado a

Pedro sube enteros en los objetivos del Liverpool: Se ha convertido en uno de los grandes objetivos para el mercado invernal e incluso para el verano para todos los grandes de Europa. Jesé volvió a demostrar ante el PSG que es un jugador con un futuro tremendo. Pues bien en Italia uno de los clubes que quiere hacer una gran revolución deportiva le ha convertido en su prioridad. El Inter, que con el dinero de su nuevo dueño asiático y millonario va a por todas, según resalta el portal Fichajes.net va a por todas por el canterano blanco, que también tiene ofertas de la Premier, pero que ahora mismo se ha convertido en un jugador intocable para la entidad que preside Florentino Pérez. Otro jugador que sigue recibiendo mil y una ofertas del extranjero es el azulgrana Pedro. Su acierto rematador es incuestionable como demostró en el último partido ante el Getafe, pero el hecho de que no sea titular indiscutible para Martino ha provocado que en ocasiones dude sobre cambiar de aires para conseguir esa regularidad que le permita incluso al Mundial de Brasil. Hoy mismo varios conjuntos ingleses, resalta que el Liverpool le tiene en su punto de mira y más pensando en el hecho de que al final su gran estrella, Luis Suárez, pueda cambiar de aires.

Mata también tiene ofertas del Nápoles: Ya no es el PSG, Inter y Manchester United lo que estén muy interesados en Mata que tiene las puertas abiertas del Chelsea como ha indicado Mou y su deseo de estar con España para el Mundial pueda provocar que al final estudie nuevas opciones. El Daily Mirror resalta hoy mismo que el Nápoles de Rafa Benítez es el último equipo que va a intentar hacerse con los servicios del internacional español, aunque sea el Barcelona el deseo de futuro que tiene el interesado y por el que va a intentar agotar todas las opciones.

Coentrao en el punto de mira del Milán: Cuando parecía que al final una posible salida de Fabio Coentrao estaría cerca del Manchester United, desde Italia llegan noticias de que también el Milán de Berlusconi le tiene en su punto de mira y que ya ha comenzado las negociaciones con la entidad blanca, con la que mantienen excelentes relaciones, para intentar que al final su traspaso pueda ser interesantes y aceptado por todas las partes.

Xabi Alonso sigue gustando a la Juventus: El conjunto italiano fue el primer equipo que llamó a la puerta de Xabi Alonso para ficharlo de manera inmediata y en especial pensando en que tienen que encontrar un relevo a su estrella Pirlo. Hoy, se vuelve a insistir que no se han olvidado del centrocampista español, al que han vuelto a indicarle que tiene las puertas abiertas y le quieren convertir en la gran estrella de su próximo gran proyecto.

Bernat en la agenda del B. Munich: El lateral izquierdo del Valencia sigue lanzado. Bernat está teniendo una temporada más que notable y por eso ha provocado que haya ya conjuntos interesados en sus servicios. En Italia se aseguraba que era el Inter el más interesado, pero hoy se ha conocido también en Alemania que el Bayern Munich de Pep Guardiola también le está haciendo un amplio seguimiento y dispuesto a entrar en la puja por un hipotético fichaje.

El Atlético no se olvida de Samaras: Ya lo tuvo en su agenda durante la Eurocopa de Austria y teniendo de entrenador el Atlético a Quique Sánchez Flores como un hipotético fichaje al delantero griego Geongios Samaras. Pensando en el próximo verano y ante la hipotética posibilidad de que Diego Costa pueda cambiar de aires, el Daily Mail asegura que técnicos colchoneros han vuelto a la caza sobre este objetivo que ahora está en el Celtic y sin hacer actuaciones significativas.