NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Juan Carlos, del Villarreal, es la alternativa a Kameni en el Betis

Ante la dificultad de hacerse con los servicios de Kameni, el club baraja la alternativa del portero del Villarreal. Estuvo a las órdenes de Garrido en el filial amarillo.

Actualizado a
Juan Carlos, del Villarreal, es la alternativa a Kameni en el Betis

La portería es otro de los puestos pendientes de reforzar en el Betis y, ante la dificultad de hacerse con los servicios de Kameni, el club verdiblanco tiene una alternativa muy avanzada y del gusto de Garrido. Se trata de Juan Carlos Sánchez, portero del Villarreal al que el técnico valenciano ya tuvo a sus órdenes en el filial amarillo.

Juan Carlos estuvo hace dos temporadas en el Elche, donde fue titular indiscutible, y la temporada pasada fue el portero con el que el Villarreal logró el ascenso. Esta temporada la comenzó con una lesión y Sergio Asenjo se hizo con el puesto de titular.

Sin embargo, en el Villarreal se confía en el portero balear hasta el punto de que fue renovado el pasado mes de noviembre. Ahora busca minutos y el Betis ha presentado una oferta de cesión hasta final de temporada que todas las partes valoran positivamente, lo que supone que Andersen o Sara saldrán.