NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

El Nápoles rechaza 60 millones del Chelsea por el Pipa Higuaín

Hoy Mourinho ha afirmado: "Fichar un nueve no es una prioridad, pero sí tenemos contactos con otros clubes. No tenemos ofertas desde España por Mata".

MadridActualizado a
El Nápoles rechaza 60 millones del Chelsea por el Pipa Higuaín

Mou quiere acabar con sus problemas de cara a gol y ya ha encontrado el nombre para poner solución a su problema. Es Gonzalo Higuaín.

Tanto es el empeño de Mou que el Chelsea ha hecho un ofertón por Higuaín. Según publica el Daily Telegraph británico los blues ha hecho llegar al Nápoles una oferta de 60 millones por el delantero argentino. Y ante este montante la respuesta de los italianos ha sido negativa.

Mourinho ya tuvo al Pipa a sus órdenes en el Madrid durante tres años, en los que el delantero nunca acabó ganándose la titularidad. Hoy en rueda de prensa el técnico portugués ha afirmado: "Sé que es un jugador que no podemos fichar. El Nápoles quiere ganar la Liga y la Europa League. No creo que estén interesados en vender a Higuaín".

Además este periódico inglés informa que Demba Ba, delantero blue, podría salir en el mercado de invierno. Además a esta salida se podría unir la de Mata, que en los últimos días el técnico portugués ha abierto la puerta para su traspaso en caso de llegar una buena oferta, aunque hoy ha afirmado en rueda de prensa: "Él está concentrado y no quiero que se vaya, no hay ninguna oferta desde España".

Además de Mata, Kevin de Bruyne podría hacer las maletas porqueque no cuenta con minutos en la plantilla. En cuanto al mediocentro belga Mou ha asegurado: "Es un periodo para que los agentes se hagan famosos. Sabemos que Kevin no se ha adaptado muy bien a la difícil vida de un jugador del Chelsea, que es pagar un gran precio por jugar. Es la primera vez que llega a un gran club en una gran competición. Es un jugador fantástico con un fantástico potencial".

De consumarse alguno de estos traspasos (Demba Ba, Mata o De Bruyne) el Chelsea reuniría una gran cantidad de dinero y podría ir a por un gran delantero de Europa. Aunque Mourinho considerere que fichar un delantero "no es una prioridad, no es una opción". En cambio ha admitido tener contactos con otros clubes: "Si la gente piensa que pueden fichar nuestros buenos jugadores en rebajas, las rebajas en Londres acabaron ayer. No quiero que se vaya ninguno, pero sí tenemos un par de contactos con otros clubes".