NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Un exayudante de Ancelotti: "Ha preguntado por Pirlo"

Giorgio Ciaschini, que fue segundo de Ancelotti en su etapa en Milán, ha dicho: "El problema es que la Juventus no está tan loca como para dejar ir a Pirlo".

MadridActualizado a
Ancelotti, técnico del Madrid
AFP

Giorgio Ciaschini, que fue segundo de Carlo Ancelotti en su etapa en como entrenador del Milán y que también fue ojeador del Chelsea cuando Ancelotti dirigía a los blues, ha afirmado en una entrevista a Calciomercato.com que Ancelotti habría preguntado a Pirlo sobre la posibilidad de venir al Madrid. 

"Andrea es un jugador que en el Milan rindió creyendo que podría haber estado mejor físicamente, no por razones tácticas o técnicas: su inserción puede ocurrir en cualquier equipo. Ancelotti le preguntó cuando estaba en el Chelsea, el año pasado en París y que incluso ahora que entrena a Real Madrid. Pirlo es un futbolista universal. Su problema es que la Juventus no está tan loca como para dejarlo ir", afirma el ex ayudante de Ancelotti.

Además Ciaschini ha comentado sobre una posible vuelta de Ancelotti al Milán: "Cuando Ancelotti habla del Milán habla de partir un pedazo de su corazón y creo que sería muy feliz en Milán".

Ciaschini también ha valorado la relación de Ancelotti y la selección de Costa de Marfil, pues el técnico del Madrid alguna vez ha comentado la opción de entrenar a dicho país: "Le gustaría entrenar a Costa de Marfil, sobre todo porque estaba Drogba, que ama a Carlo. Habría sido una gran manera de ganar experiencia. La única que entrenaría es la selección italiana".