NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - CELTA

Jony: "Será difícil, pero iremos a por todas en el Bernabéu"

"Intentaremos jugar durante todo el partido al cien por cien", explicó el futbolista del Celta. Cabral: "Allí necesitamos hacer un partido perfecto".

Actualizado a
Jony, en una imagen de archivo.
Diario AS

La visita al Madrid: "El Real Madrid es muy difícil, y más en su campo, pero iremos a por todas al Bernabéu. Intentaremos jugar durante todo el partido al cien por cien para intentar sacar algo positivo. El Real Madrid es un equipo con jugadores de mucha calidad y arriba tiene delanteros que marcan muchos goles, por lo que vamos a tener que estar muy atentos".

Entra poco a poco en los planes de Luis Enrique: "Hay mucha competitividad en mi puesto y el inicio fue difícil, sobre todo porque no estaba entrando en las convocatorias, pero yo siempre seguí trabajando fuerte. Hay que dar lo máximo posible en los entrenamientos y luego en los partidos para intentar convencer al entrenador de que puedes tener un puesto en el equipo".

Cabral: "Allí necesitamos un partido perfecto"

El defensa argentino del Celta de Vigo Gustavo Cabral dijo hoy que su equipo deberá hacer "un partido perfecto" para ganar el próximo lunes al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en el partido con el que ambos equipos abrirán el 2014 en la liga BBVA. "Vamos a jugar en un campo muy difícil, ante uno de los equipos de la Liga con más pegada, pero nosotros tenemos mucha ilusión. Seguro que los once que jueguen estarán muy motivados por todo lo que genera enfrentarse al Real Madrid, pero también sabemos que para ganar en el Bernabéu hay que hacer un partido perfecto", afirmó el central. Tras completar la primera sesión de trabajo del año en las instalaciones deportivas de A Madroa, el exfutbolista del Levante reconoció que su equipo empieza 2014 con la necesidad de puntuar para alejarse de la zona de descenso.

"Sería bueno que pudiéramos puntuar ante el Real Madrid porque nos urge sumar puntos. Ojalá podamos hacer bien las cosas y traernos uno o los tres puntos porque eso sería muy bueno", reiteró. Finalmente, Cabral señaló que para puntuar ante el conjunto dirigido por el italiano Carlo Ancelotti será "clave" que el Celta no cometa "muchos errores" y que juegue "muy concentrado" durante todo el partido, porque "el Madrid tiene jugadores que te pueden hacer un gol en cualquier momento".