NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los fichajes de Manolete

El United sigue la pista de Marcelo, Filipe Luis y Mata

Lavezzi y Kroos en la agenda de futuro del Atlético: Los malos resultados del Manchester United sigue provocando que se haya convertido en el rey de todos los rumores.

Actualizado a
El United sigue la pista de Marcelo, Filipe Luis y Mata
DANIEL SASTREDIARIO AS

Lavezzi y Kroos en la agenda de futuro del Atlético: Los malos resultados del Manchester United sigue provocando que se haya convertido en el rey de todos los rumores sobre posibles fichajes para mejorar la plantilla. El Daily Express sorprendía al resaltar que técnicos ingleses están muy pendientes tanto del madridista Marcelo como el rojiblanco Filipe Luis como su gran objetivo para el lateral izquierdo para la próxima temporada. La otra noticia resaltaba y debido a las palabras de Mourinho dejando abiertas las puertas de salida del Chelsea para Mata, hace referencia que tendrían al internacional español junto al madridista Coentrao para el mercado de enero. También es noticiable que al Atlético le siguan vinculando a jugadores de alto nivel para la próxima campaña. Concretamente desde Francia resaltan que los colchoneros habrían llamado a la puerta del PSG para preguntar por la situación de su delantero Lavezzi que no está jugando con Blanc y podría pedir su cesión según refleja el portal Fichajes.net. La más sorprendente es la que llega desde Alemania, en la que resaltan que los rojiblancos pensando en la próxima campaña y que se pueda ir alguna de sus estrellas, habría llamado a la puerta del Bayern Munich para preguntar por la situación de su mediocentro internacional Toni Kroos y que le habrían contestado que es una operación que rondaría los treinta y cinco millones de euros según resalta algunos medios digitales teutones.

La Fiorentina no se olvida de Musacchio, Insúa gusta al Inter y en Italia colocan a Higuain como objetivo de Mourinho y a Zidane de la Juventus.

Musacchio también tiene ofertas de la Fiorentina: Se ha convertido en uno de los centrales más pretendidos en Europa. Es una de las referencias del Villarreal, y aparte del interés del Barcelona y algunos conjuntos de la Premier, ahora se asegura que también la Fiorentina va a ir a por todas para intentar su contratación en el presente mes de enero, aunque el presidente Fernando Roig ha sido claro a la hora de resaltar que no van a negociar y se remiten a su cláusula de rescisión.

Insúa tiene adeptos en el Inter: El lateral izquierdo colchonero Insúa es uno de los nombres que se están barajando para que se le busque una cesión en este mercado invernal. El último pretendiente es el Inter, que quiere reforzar su plantilla para poder luchar por todo en la segunda vuelta, y que entiende que el colchonero le daría una solvencia en la zona defensiva que en la actualidad no tienen.

Mou no se olvida de Higuaín y la Juventus de Zidane: Desde Italia llegan dos rumores de importancia en la prensa. El primero sigue haciendo referencia a que Mou para su Chelsea no se olvida de Higuaín como solución sus problemas goleadoras y también aseguran que los mandamases de la Juventus sigue teniendo en la cabeza la posibilidad de ofrecer para la próxima temporada a Zidane el puesto de entrenador y su máximo responsable técnico.