NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Cristiano Ronaldo

"Ganar la Champions en Da Luz sería la guinda del pastel"

El delantero portugués del Real Madrid ha concedido una entrevista al diario Record en la que desvela su principal deseo para este 2014, que no puede ser otro que la Décima.

Actualizado a
"Ganar la Champions en Da Luz sería la guinda del pastel"
Emilio NaranjoEFE

Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista al diario portugués Record en la que desvela su principal deseo para esta temporada. Tal y como desvelaran Florentino Pérez, Ancelotti, Casillas y Ramos en nochevieja, el luso tiene claro cuál es el gran deseo para el año que acaba de comenzar.

Ganar la Champions en el Estadio de la Luz sería la guinda del pastel”, dice el madridista, que sueña con conseguir uno de los trofeos más ansiados por el club blanco desde hace años. Para Cristiano además sería especial conseguirlo este año ya que la final se disputa en el estadio del Benfica, rival histórico del Sporting de Portugal, club del que salió y del que es gran aficionado.

Sobre un posible encuentro con Mourinho en la Champions Cristiano comentó: "No tengo problemas con ningún entrenador y volvería a trabajar con cualquiera de ellos porque todos fueron importantes en diversas etapas de mi carrera".

También habló sobre su relación con otro de sus entrenadores, Carlos Queiroz, que le entrenó como segundo técnico en el Manchester United: "¿Qué hay que decir que Carlos Queiroz? Fue uno de los más importantes en la evolución de mi carrera. Por cierto, aprovecho para desearle el mayor de los éxitos y de su selección (Irán) en la Copa del Mundo en Brasil".

En la entrevista el crack portugués también aseguró que en su palmarés solo le falta ser campeón con el Sporting Club de Portugal, club en el que se formó: "Realmente en mi currículum solo falta el título de campeón con el Sporting. No sé si eso va a ocurrir porque nadie sabe lo que va a pasar en el futuro, pero sería un orgullo".