NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Neuer avala a Ter Stegen

Manuel Neuer, la gran estrella de la portería del Bayern y de la selección alemana, avala la opción de Ter Stegen como sustituto de Víctor Valdés en el Camp Nou.

Actualizado a
Neuer avala a Ter Stegen

Únicamente un cataclismo podría romper el acuerdo que existe entre el Barcelona, el Borussia de Mönchengladbag y Marc André Ter Stegen, para que éste último asuma a partir de la próxima temporada la titularidad en la portería del Barcelona en sustitución de Víctor Valdés. A estas alturas, el Barcelona ya únicamente mide los tiempos para saber cuándo le conviene anunciar la contratación.

Ter Stegen, a día de hoy es un portero semidesconocido para la afición barcelonista, a pesar de que es muy reconocido en Alemania. En este sentido, Manuel Neuer, la gran estrella de la portería del Bayern y de la selección alemana, avala la opción de Ter Stegen como sustituto del portero catalán en el Camp Nou.

En declaraciones realizadas a AS, el guardameta internacional elogió la calidad de su compatriota a quien definió como “un portero de mucho futuro, es sensacional, un gran meta”.

Neuer añadió que “Ter Stegen es un gran meta sin duda. Es ágil y sabe resolver muy bien las situaciones más complicadas. No sé si está ya preparado para jugar en el Barça, eso deben preguntárselo a sus técnicos”.