NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HIGUAÍN

"Nunca dudé en ir al Nápoles"

Gonzalo Higuaín está encantado con el cambio de club. “Estoy jugando más y tengo más confianza”, dijo al diario Olé.

Actualizado a
"Nunca dudé en ir al Nápoles"

Gonzalo Higuaín pasa las Navidades en Argentina y allí concedió una entrevista al diario Olé en la que reconoció que siempre estuvo convencido en ir al Nápoles cuando el presidente le llamó.

“No, no. En cuanto vino el presidente ni lo dudé. Me convenció de inmediato, con un técnico de gran nivel como Rafa Benítez, con el proyecto que tenía para el club… Me motiva tratar de ayudar al equipo a crecer, a escribir la historia. Sabemos que es difícil, pero es un desafío muy lindo”, dijo el delantero al diario argentino.

Las diferencias entre las defensas españolas e italianas: “A priori, todo el mundo dice que el fútbol italiano es más táctica. Puedo confirmarlo. Son muy diferentes a nivel táctico. En Italia, casi todos juegan con un defensa más y eso en España no pasaba. Vas a jugar la mayoría de los partidos sabiendo que van a defender con cinco y eso trastoca los planes a la hora de atacar y buscar espacios. Esto me va a ayudar como jugador”.

En Nápoles tiene más confianza: “Estoy jugando más, tengo más confianza y eso se ve reflejado en la cancha. La verdad es que estoy muy contento en este nuevo proyecto”.