NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Suárez y Agüero, delantera del once ideal de la Premier 2013

A través de sus votos en la web de la Liga inglesa han elegido a los once mejores en el año natural. Wenger, mejor entrenador para la afición.

Actualizado a
Suárez y Agüero, delantera del once ideal de la Premier 2013
Premier League

Tras nueve días de votación y más de 21.000 votos, el sitio web de la Premier League ha elegido a su once ideal del año 2013. Destacan el punta dos de los nombres de moda del campeonato británico en esta primera parte de temporada: Sergio 'Kun' Agüero (Manchester City), ahora lesionado pero a gran nivel hasta el momento de sufrir la dolencia, y Luis Suárez (Liverpool), que acumula 20 goles en el campeonato, más que ningún otro artillero de Europa.

El equipo con más representación es el Everton que ahora dirige el español Roberto Martínez: el meta Tim Howard y los defensas Seamus Coleman, Leighton Baines y Phil Jagielka. Completa la zaga el alemán Per Mertesacker, del Arsenal, que es el siguiente equipo con más hombres, con tres: además del teutón, Aaron Ramsey en la media y Arsene Wenger como mejor técnico.

Junto a Ramsey, en el medio forman Steven Gerrard (Liverpool), Yaya Touré (Manchester City) y Michael Carrick, único representante del Manchester United campeón de la Premier.

Destacan las ausencias de dos hombres que, debido a que no han participado desde el final de la temporada 2012-2013, sus votos no han computado: Gareth Bale, traspasado desde el Tottenham al Real Madrid, y Sir Alex Ferguson, retirado tras 26 años en el banquillo del United.