NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Duda dice que si le ganan al Atleti ya no se hablaría de crisis

El jugador del Málaga afirmó que el Atlético está "en una buena racha" y que será "muy difícil" superarlo, pero en casa y "con la afición" es posible.

Actualizado a
Duda dice que si le ganan al Atleti ya no se hablaría de crisis
PERFORM

El centrocampista portugués Sergio Paulo Barbosa 'Duda' ha afirmado que si el Málaga le gana al Atlético de Madrid el próximo sábado en La Rosaleda ya no se podrá "hablar de la crisis del equipo de la que se ha hablado".

Duda, en una rueda de prensa, ha reconocido que el rival está "en una buena racha" y que por ello será "muy difícil" superarlo, aunque ha destacado que como locales "y con la afición" es posible.

El portugués ha deseado que, en la vuelta de las vacaciones navideñas, sigan "trabajando en la misma línea que se viene haciendo y que haya suerte".

"No hablamos de objetivos, porque nosotros vamos partido a partido y al final veremos, pero es importante que estemos todos disponibles y que sigamos así, porque aumenta la competitividad y será bueno para nosotros", ha argumentado.

Sobre el buen momento deportivo por el que atraviesa, Duda ha señalado que siempre intenta "hacerlo lo mejor posible para el equipo y dar el cien por cien, pero habrá partidos mejores o peores".

El centrocampista también le ha pedido a 2014 que la afición malaguista "siga como siempre, luchando y peleando por los puntos" con el equipo y que "ojalá también sea un buen año para ellos".