NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

El Levante negocia con Fran Cruz para el próximo curso

El defensa verdiblanco tiene 22 años y se ha criado en las categorías inferiores del conjunto andaluz hasta llegar al primer equipo la pasada temporada.

Actualizado a

El trabajo en la dirección deportiva levantinista no cesa y desde que comienza una temporada ya se empieza a planificar la siguiente. En ello andan ahora Manolo Salvador y sus ayudantes que han puesto sus ojos en el central del Córdoba Fran Cruz. El defensa verdiblanco tiene 22 años y se ha criado en las categorías inferiores del conjunto andaluz hasta llegar al primer equipo la pasada temporada donde debutó y jugó un par de partidos y en ésta ya se ha afianzado como un fijo en el once de Pablo Villa que también lo tuvo en el filial.

Al jugador pretendido por el Levante todavía le quedarán dos años de contrato cuando finalice esta temporada pero se trata de un contrato amateur que, al parecer, sería mucho más fácil de romper y que así pudiera salir libre del Córdoba para recalar en el Ciutat de València. Sus buenas maneras han despertado el interés de otros conjuntos de Primera División como son, por ejemplo, Villarreal o Espanyol, equipos que históricamente siempre han apostado por la gente joven y la cantera. Lo cierto es que la parcela defensiva parecía cubierta ya que los cuatro centrales Rodas, Vyntra, Navarro y El Adoua tienen contrato pero parece que Cruz es una buena opción de futuro.

Navarro, roto. Las pruebas a las que fue sometido ayer David Navarro dictaminaron que el central sufre una microrrotura en el gemelo interior de su pierna derecha por lo que estará fuera de los terrenos de juego tres semanas. Asimismo Nong, que se reincorporó ayer a los entrenamientos, y Babá se entrenaron en solitario.