NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Regreso a los entrenamientos sin Gabi, Leo y Mario Suárez

El capitán y el brasileño están disputando el partido Champions for Life y el centrocampista ultima su recuperación. Mañana, jornada de puertas abiertas en el Calderón a las 10:30.

Actualizado a
Regreso a los entrenamientos sin Gabi, Leo y Mario Suárez
ATLASAtlas

El Atlético ha regresado esta tarde al trabajo tras las vacaciones de Navidad. La primera plantilla se está ejercitando en Majadahonda con las únicas ausencias de Gabi y Leo que están disputando el partido benéfico de la Champions for Life y la de Mario Suárez que se está ejercitando en el gimnasio ultimando su recuperación. Simeone está dirigiendo la sesión como lo hará también mañana en la jornada de puertas abiertas para la afición.

El Atlético se ejercitará a partir de las 10:30 en el Calderón y los aficionados que quieran podrán asistir para ver a sus ídolos en directo. Para ello podrán acceder de forma gratuita a través de las puertas 26 y 27, ubicadas junto a la tienda oficial del club. El equipo preparará ya el enfrentamiento con el Málaga del próximo sábado. El club insta a los aficionados a despedir un muy especial 2014 junto al equipo. Se espera una gran fiesta rojiblanca en el Calderón.