NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El colista no está solo: 2.500 aficionados arropan al Betis

Ambiente de gala en el primer entrenamiento a puerta abierta de la era Garrido. Verdú: "Ha sido una locura. Los aficionados nunca fallan y se merecen que mejoremos".

SevillaActualizado a
El colista no está solo: 2.500 aficionados arropan al Betis
BETIS TV

Primera sesión a puerta abierta del Betis de la era Juan Carlos Garrido, primer baño de masas de la plantilla verdiblanca. Unos 2.500 hinchas se dieron cita en el Benito Villamarín para arropar a sus jugadores, con pancartas, cánticos y alguna otra bengala que, eso sí, sobró.

Se trataba la tercera sesión de entrenamiento del Betis tras las vacaciones de Navidad (se ejercitaron ayer por la tarde y hoy por la mañaña, en ambas ocasiones a puerta cerrada), y predominó el buen ambiente entre los aficionados y unos jugadores necesitados de apoyo y, sobre todo victorias, que el sábado tienen otra finalísima en Zorrilla contra el Valladolid.

Un incidente con la facción más radical de la afición del Betis, los Supporters Sur, provocó que el club cerrara los entrenamientos durante los últimos días de Pepe Mel en el banquillo, pero ya ha amainado y el equipo volverá a entrenarse a puerta abierta mañana a partir las 10:30 de la mañana.

Uno de los más sorprendidos por el gran ambiente de esta tarde fue el catalán Joan Verdú, que compareció tras el entrenamiento en conferencia de Prensa. "Ha sido una locura. Son los que nunca fallan. Nosotros sí hemos fallado más de la cuenta. Pero todavía estamos en el camino de revertir la situación. Si alguien se merece que el Betis mejore es la afición. Estoy segurísimo de que nos salvaremos".