NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA DE VIGO | NOLITO

"No me están saliendo bien las cosas, pero estoy tranquilo"

"Tengo que seguir mi camino e intentar hacerlo lo mejor posible porque eso beneficiará al equipo y a mí personalmente", ha señalado.

VigoActualizado a
Nolito, jugador del Celta.
Lalo R Villar

El delantero del Celta de Vigo Manuel Agudo "Nolito", uno de los refuerzos del conjunto gallego para esta temporada, reconoció hoy en rueda de prensa que no está "contento" con su rendimiento en el club.

"Mi rendimiento quizás no está siendo el que yo quiero porque creo que aún puedo dar más. No me están saliendo las cosas, pero estoy tranquilo", señaló el atacante celeste, quien restó importancia al hecho de que haya dejado de ser indiscutible para Luis Enrique.

"Ya dije más veces que el míster no se casa con nadie. Yo tengo que seguir mi camino e intentar hacerlo lo mejor posible porque eso beneficiará al equipo y a mí personalmente", subrayó el exfutbolista del Barcelona, Granada y Benfica, entre otros clubes.

El atacante andaluz admitió además que el parón navideño le ha venido bien a su equipo para "desconectar" y "cargar las pilas" para afrontar la segunda vuelta de la Liga, la cual auguró que sea "muy complicada".

"En cuanto a resultados, esto tiene que cambiar, aunque nosotros vamos a seguir con nuestra misma filosofía de juego. Hay que confiar en el equipo y seguir trabajando porque nos queda una segunda vuelta muy complicada y larga", advirtió.

En este sentido, Nolito indicó: "Lo bueno sería que a falta de seis o siete jornadas consiguiéramos tener la salvación asegurada, pero desde que empezó la temporada ya sabíamos que iba a ser difícil. Lo importante es que si en algún momento caemos abajo consigamos levantarnos rápido".

El Celta abrirá 2014 con la visita el próximo 6 de enero al estadio Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid, un rival al que el delantero andaluz ya sabe lo que es marcar, pues lo logró en la Copa del Rey cuando militaba con el Écija.

"No tenemos nada que perder y soñar siempre es bueno. No sé lo que tiene que suceder para ganar al Real Madrid, si fuera adivino compraba el Euromillón. Es uno de los mejores equipos del mundo y nosotros vamos a tratar de ponérselo difícil", comentó Nolito.

"Siempre viene bien un regalo. Ojalá que los Reyes Magos nos traigan los tres puntos, que sería espectacular, porque los necesitamos y porque todos los días no se le gana al Real Madrid", sentenció.