NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alcorcón

El Alcorcón esta interesado en el sobrino de Arturo Pérez Reverte

No es el único nombre que está sobre la mesa del conjunto alfarero. Quique, delantero de Guadalajara y segundo máximo goleador del mismo grupo con 14 tantos, también gusta.

Actualizado a
Arturo, a la izquierda, juega en el grupo IV de 2ªB.

El Alcorcón ya tiene el primer nombre sobre la mesa de cara al mercado invernal. Arturo, delantero de La Roda y máximo goleador del grupo IV de Segunda B, parece el mejor colocado para recalar en el conjunto amarillo en este mercado de invierno. El punta murciano suma ya 15 tantos en lo que va de Liga y, como curiosidad, es el sobrino del escritor Arturo Pérez Reverte. Además, ya ha pasado por el fútbol madrileño. El año pasado jugó en el filial del Getafe en Segunda B, donde logró nueve tantos y los ojeadores alfareros llevan tiempo siguiéndole. Delantero fuerte, que va bien de cabeza y con olfato goleador. A sus 24 años, Arturo conoce bien la Segunda B, aunque aún no ha podido dar el salto al fútbol profesional. El Córdoba también le quiere y estaría dispuesto a pagar por él.

Sin embargo, no es el único nombre que está sobre la mesa del conjunto alfarero. Quique, delantero de Guadalajara y segundo máximo goleador del mismo grupo con 14 tantos, también gusta. Es un punta más versátil y que cae mejor a bandas, lo que es del gusto del Miguel Álvarez.