NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALÓN DE ORO

Ribéry: "Gane o no gane el Balón de Oro, seguiré siendo feliz"

El jugador francés, candidato al Balón de Oro 2013 junto a Messi y Cristiano, dice valorar más los triunfos de equipo: “Lo importante es seguir logrando títulos”

Actualizado a
Ribéry: "Gane o no gane el Balón de Oro, seguiré siendo feliz"
Spanish_feed

Franck Ribéry ha participado esta mañana junto a Xavi Hernández en las conferencias organizadas en el Globbe Soccer, premio que ayer recibió Cristiano Ronaldo, rival del jugador francés en la carrera por el Balón de Oro 2013 junto al argentino Leo Messi.

“Gane o no gane, seguiré siendo igual de feliz. Ya es muy grato para mí estar entre los tres finalistas junto a Cristiano y mess. Este año el Bayern lo ha ganado todo y creo que he aportado bastante a estos logros, pero ya se verá. El 13 de enero tendremos la decisión. Par mí ahora lo importante es que el equipo siga con esta racha de éxitos y títulos”, recalcó.

El francés considera que el equipo entrenado por Pep Guardiola “es el club más fuerte del mundo en estos momentos” y da las claves del éxito: “Disfrutamos cuando jugamos, eso es lo más importante. Somos una gran familia”.