NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Coke le da un aprobado a la temporada del Sevilla

El lateral sevillista aseguró que "poco a poco el equipo se ha ido mostrando más sólido en los partidos, ha ido mejorando y encaja menos goles".

MadridActualizado a
Coke le da un aprobado a la temporada del Sevilla
Diario AS

El lateral sevillista Jorge Andújar, 'Coke', ha asegurado que a pesar del mal inicio de temporada que tuvo el Sevilla ahora el equipo está creciendo "mucho" y ha destacado que lo más importante es "seguir trabajando" para conseguir los objetivos a final de temporada. "El equipo está creciendo mucho, aunque no hay que conformarse, sino seguir trabajando. En Liga hemos subido muchos puestos en la clasificación, en la Europa League hemos acabado primeros de grupo y en Copa hemos tenido una gran desilusión, pero en líneas generales estamos creciendo y hay que seguir así", comentó Coke en declaraciones que recoge la página web del Sevilla.

Por otro lado, el defensa reconoció sentirse satisfecho con el trabajo del equipo, otorgando un "aprobado" a la primera parte de la temporada del club hispalense "porque empezó siendo muy nuevo, con muchas caras nuevas e incorporaciones de última hora". "Pero poco a poco se ha ido mostrando más sólido en los partidos, ha ido mejorando en encajar menos goles y estamos subiendo en la clasificación", concluyó.