Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

LOS FICHAJES DE MANOLETE

El Manchester City pujará con fuerza por Sergio Ramos

Andrés Fernández en la agenda del Milán. El United quiere ya a Xabi Alonso. Diego Costa es la obsesión de Mourinho, que daría a Courtois.

Andrés Fernández en la agenda del Milán: Sergio Ramos se ha convertido en una prioridad para el Manchester City para la próxima temporada y sus apuesta son las de jugadores de primera fila. Según el portal de internet Fichajes.net, el central del Real Madrid, Sergio Ramos está en el punto de mira, junto con su compañero Iker Casillas. Pellegrini los ha convertido en sus grandes peticiones, ya que sus principales problemas están en la zona defensiva. Parece que el dueño del club lo contempla con buenos ojos, aunque son conscientes que el precio es desorbitado pero conocen que tienen algunos problemas con los dirigentes blancos y puede ser el momento de que puedan escuchar ofertas para cambiar de aires. También la prensa italiana insiste en un nombre español. Se asegura que el Milán tiene al guardameta del Osasuna, Andrés Fernández, entre sus objetivos para el año que viene, ya que es consciente de que tiene que buscar nuevos porteros y siguen insistiendo en que el Inter irá a por toda para intentar hacerse con los servicios del lateral izquierdo del Valencia, Bernart.

Manchester United quiere negociar con el Madrid la salida de Xabi Alonso y Mourinho sigue apostando por Diego Costa.

El United quiere ya a Xabi Alonso: Mientras se sigue sin aclarar el futuro de Xabi Alonso, que desde el uno de enero tendrá la libertad de negociar con cualquier equipo para el próximo verano que acaba contrato con los blancos, hoy algunos medios ingleses apuntan que el Manchester United es el único que está dispuesto a sentarse a negociar en las próximas horas el traspaso del centrocampista, ya que estiman que es fundamental para soñar con el título y saben que podían contar con el visto bueno del Real Madrid con el que se mantienen una excelentes relaciones desde los tiempos de Cristiano Ronaldo.

Diego Costa es la obsesión de Mourinho, que daría a Courtois: Diego Costa es el delantero más perseguido para el año que viene por la Premier. Le quieren todos los grandes, pero en especial se resalta que es una prioridad para Mourinhoi. Tiene problemas goleadores en el Chelsea. No encuentra ese delantero que sea resolutivo y por eso estima que ahora mismo el rojiblanco es el mejor que hay en el mercado y ha dado órdenes para hacerse con sus servicios y no le importa colocar a Courtois en la mesa de negociaciones.

 

Estadísticas AS.com