NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Betis

El Betis está dispuesto a escuchar posibles ofertas por Joan Verdú

El fichaje estrella no está respondiendo a las expectativas creadas, hasta el punto de haber sido señalado con pitos por parte de la afición en varios partidos de esta temporada.

Actualizado a
Joan Verdú.

En la revolución que el Betis pretende hacer en pos de lograr la salvación en 2014 el baile de rumores afecta a la práctica totalidad de la plantilla y no se libran ni siquiera jugadores que parecían llamados en verano a ser los líderes del proyecto verdiblanco. Es el caso de Joan Verdú, fichaje estrella en el mercado estival que no está respondiendo a las expectativas creadas, hasta el punto de haber sido señalado con pitos por parte de la afición en varios partidos de esta temporada.

Esto ha llevado a la remozada secretaría técnica de la entidad helipolitana a plantearse incluso la salida de Verdú si por él llegara una oferta que dejara contenta a todas las partes. Verdú no está cómodo y el Betis no está contento con su rendimiento, por lo que ahora todo queda en manos de un Garrido que quiere sacarle provecho y de los movimientos de un mercado tan extraño como el invernal. El catalán llegó libre en julio y firmó por cuatro campañas.

El equipo vuelve hoy al trabajo

Garrido y sus pupilos son unos de los más madrugadores a la hora de regresar de las vacaciones y esta tarde en el Benito Villamarín tendrán la primera sesión tras el descanso navideño. Será, como está siendo costumbre del preparador valenciano desde su llegada, una sesión a puerta cerrada.