NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Cebolla no saldrá del Atlético

El uruguayo no es un fijo en el equipo, pero Simeone considera que es un futbolista que siempre ha respondido cuando el Atleti le ha necesitado y de ahí su negativa a que salga.

Actualizado a
Cebolla no saldrá del Atlético

El Atlético no quiere cambiar muchas piezas en su equipo en este mercado invernal. El club del Manzanares cederá a Leo Baptistao, por el que tiene muchas ofertas, y deberá decidir si finalmente sale Manquillo o sigue en el equipo. Ofertas hay, pero al Cholo también le gusta tenerle a sus órdenes. El que no saldrá seguro es Cebolla Rodríguez. El uruguayo no es un fijo en el equipo, pero el técnico argentino está encantado con él. Considera que es un futbolista que siempre ha respondido cuando el Atlético le ha necesitado y de ahí su negativa a que abandone la entidad. El jugador tiene ofertas para marcharse, algunas de ellas del extranjero, se ha hablado del Genoa italiano, aunque el club no está dispuesto a escuchar ninguna de ellas.

Simeone no quiere perder efectivos justo cuando va a llegar la parte crucial de la temporada. Cebolla no juega mucho, pero aún así sigue siendo un jugador importante para la selección uruguaya. Sin ser imprescindible para el Atlético, el extremo es básico para Uruguay. Uno de los temores de Cebolla era quedarse fuera de la cita mundialista si no jugaba con asiduidad en el Atlético. Pero parecen temores infundados, ya que Cebolla será uno de los fijos para el Mundial de Brasil. Y la dirección deportiva rojiblanca ya le ha hecho saber que no hay intención de desprenderse de él.