NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

En Turquía dicen que el Atlético de Madrid sigue a Onur Kivrak

Varios medios turcos informaban ayer de que el Atleti está manejando algunas alternativas por si Courtois no pudiera seguir la próxima temporada y una de ellas es la de Onur Kivrak.

Actualizado a
Kivrak, en acción.

Según la prensa turca, el Atlético de Madrid estaría siguiendo a Onur Kivrak, el guardameta internacional del Trabzonspor de 25 años. Varios medios informaban ayer de que el club colchonero está manejando algunas alternativas por si Courtois no pudiera seguir la próxima temporada y una de ellas es la de Onur Kivrak. Desde Turquía se señalaba ayer también que el Atlético no es el único equipo español interesado en este guardameta de casi 1,90 de estatura.

El Valencia habría preguntado también por él hace algunas semanas. El guardameta ha renovado recientemente su contrato con el Trabzonspor hasta 2018, pero su deseo es jugar en un grande de Europa. La presencia de Arda, su compañero en la selección otomana, sería un reclamo muy importante para cambiar de aires. En el anterior contrato de Onur con el Trabzonspor había una cláusula de salida por 7,5 millones, pero, en este momento, ya no hay un precio estipulado. Ibrahim Haciosmanoglu, presidente del Trabzonspor, afirmó ayer a AS que no ha recibido ninguna llamada del Atlético por el momento. Kivrak es un jugador de futuro muy interesante. ­