NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Ya no quedan entradas para ver el Atleti-Barça del día 11

Sólo se puede conseguir ya alguna localidad para las zonas VIP del estadio. Contratar un abono de media temporada o esperar a la cesión de abonos, son las otras alternativas.

MadridActualizado a
El Calderón registrará un lleno para recibir al Barcelona.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA

Las entradas para el Atlético-Barcelona del próximo 11 de enero correspondiente a la última jornada de la primera vuelta ya se han agotado. La afición colchonera no quiere perderse la batalla por la Liga y ya ha garantizado el lleno del Calderón para intentar ponérselo más difícil a los pupilos del Tata Martino.

Hoy ya solamente es posible conseguir alguna localidad en las zonas VIP del estadio, tanto para lateral, a un precio de 150 euros, como para tribuna, donde las hay por 150, 200, 300 y 350 euros. En cualquier caso, quedan poco más de 150 entradas.

Hay otras dos maneras de acceder a una entrada. La primera es la adquisición de un abono de media temporada, con precios a partir de 180 euros, que incluye este último partido de la primera vuelta del Barcelona y toda la segunda en la que el Real Madrid visitará el Calderón. La última, y con pocas posibilidades, es esperar a la cesión de algún abonado que ponga a la venta su localidad porque no vaya a asistir al partido. No parece muy probable que existan muchos que lo cedan ya que la entidad del rival y el horario del partido, sábado a las 20:00, presentan la ocasión propicia para no faltar a la cita.