NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

XVII Torneo Internacional BlueBBVA

El Real Madrid hace pleno y el Barça salva un 'match ball'

El equipo blanco ganó todo y el Barça se clasificó en el último partido. Cuartos: Real Madrid-Borussia; Atlético-Juventus; Espanyol-Sevilla y Valencia-Barça.

Actualizado a
El Real Madrid hace pleno y el Barça salva un 'match ball'
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Se acabó la primera fase en el Torneo Internacional Blue BBVA de Arona y los favoritos siguen adelante. Ya se conocen los cuartos de final, con auténticos partidazos. El Atlético y el Madrid pasan ronda con pleno de triunfos; los rojiblancos abren los cuartos contra la Juve y los blancos se medirán al Borussia. Además, el Valencia se enfrenta al Barça con ganas de revancha tras la final del Nacional y el Sevilla se cruza con el Espanyol, dos de los equipos que más han gustado hasta el momento.

En el grupo A, el Madrid mandó con autoridad, pero el resto estuvo muy abierto. El Espanyol demostró buen nivel y goleó a un decepcionante Chelsea (5-0). En el último partido de la mañana, al Granada le valía incluso perder por un gol para pasar, pero el Madrid no tuvo piedad y, con un 0-2, le apeó del torneo.

En el grupo B también un claro dominador. El Atlético ganó sus tres partidos, aunque pasó apuros en los tres. En el cierre, superó al Borussia pero le tocó de nuevo remontar. En el otro duelo, el Valencia sacó el punto que necesitaba ante el PSG, pero sufrió. Los parisinos se despiden con un punto, pero dejaron buenas sensaciones.

En el grupo C, el Sevilla se coronó primero y el Barcelona salvó la bola de partido en contra que tenía. Los sevillistas empataron a cero con la Juve y ambos salieron ganando: uno como líder y otro pasó tercero. El Barça, por su parte, ganó a la Real y se cuela como segundo en la siguiente ronda.

De este modo, los cruces de cuartos son: Real Madrid-Borussia; Atlético-Juventus; Espanyol-Sevilla y Valencia-Barça.