NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Messi cumplirá su sueño de jugar con Argentina en Rosario

La selección argentina jugará su último amistoso antes del Mundial en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, la ciudad natal de su delantero estrella.

Actualizado a
Messi cumplirá su sueño de jugar con Argentina en Rosario

La selección argentina de fútbol jugará su último partido preparatorio para el Mundial de Brasil el 4 de junio, en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, la ciudad natal de su delantero estrella, Lionel Messi, informaron hoy medios locales.

La "albiceleste" tenía confirmado ya un encuentro para el 5 de marzo en Bucarest ante Rumanía, y el 7 de junio lo hará frente a Eslovenia en el campo del River Plate, en Buenos Aires, mientras su rival para el encuentro en Rosario está aún por determinar.

El partido frente a Eslovenia será un ensayo para el debut del equipo argentino el 15 de junio en el estadio Maracaná de Río de Janeiro ante Bosnia-Herzegovina, según informa la web de deportes "www.canchallena.com".

Además de Bosnia-Herzegovina, Argentina enfrentará a Irán (21 de junio en Belo Horizonte) y Nigeria (25 de junio en Porto Alegre), por el grupo F de la primera fase del Mundial. La selección argentina, que se alojará en el complejo Cidade do Galo de Belo Horizonte, buscará en Brasil su tercer título mundial tras las conquistas de 1978, como local, y 1986, en México.