NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mendilibar es la segunda opción para el banquillo del WBA

El técnico vizcaíno es la alternativa que tiene en la recámara Jeremy Pearce, propietario del club inglés, si no se logra la contratación de Pepe Mel, el mejor colocado.

Actualizado a
Mendilibar es la segunda opción para el banquillo del WBA

Las negociaciones entre Pepe Mel y el West Bromwich Albion para que el técnico madrileño se haga cargo del banquillo del club inglés siguen su curso, aunque aún no han fructificado. La demora de las conversaciones entre ambas partes no han pasado desapercibidas para José Luis Mendilibar y sus agentes, que se han puesto en contacto con los dirigentes del club para estudiar la posibilidad de que el vizcaíno sea el elegido para suceder en el cargo a Steve Clark, despedido por los malos resultados obtenidos en la Premier League.

Mendilibar mantuvo una reunión de ocho horas de duración a través de una videoconferencia con Skype el pasado domingo con directivos del West Brom en el hotel bilbaíno López de Haro. Los dirigentes del club inglés siguen sin pronunciarse sobre quién sera el hombre que intente enmendar la situación del equipo, que tiene como objetivo principal alejarse de los puestos de descenso.

Jeremy Pearce, propietario del club inglés, viajó a España la semana pasada y se cree que contactó con Mel. Días más tarde habría sido el propio ex entrenador del Betis el que viajó a Inglaterra para avanzar en las negociaciones. Todo parece indicar que es Mel el mejor colocado en la carrera por el banquillo del WBA.