NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Touré: 'El Barça nos tiene miedo; seremos los mejores del mundo'

El exazulgrana reconoce que el City deberá mostrar su mejor versión pero afirma que en el Barça “están asustados” por el buen juego en casa.

Actualizado a
Touré: 'El Barça nos tiene miedo; seremos los mejores del mundo'
ADRIAN DENNISAFP

Yayá Touré está encantado de la decisión que tomó en el año 2010 al cambiar el Barcelona por el Manchester City. El jugador marfileño cree que su equipo se convertirá en el mejor del mundo en un plazo de dos años porque “el club ha traído jugadores fantásticos”. “Hacer historia lleva su tiempo. Tengo mucha suerte de estar en el lugar adecuado porque el club ha hecho fichajes fantásticos. Para ser honesto, todo sigue su camino y estoy seguro de que en dos años, el Manchester City va a ser el más grande del mundo”, dice Yaya Touré al diario británico Sky Sports.

Touré: 'El Barça nos tiene miedo; seremos los mejores del mundo'
Yaya Toure

Sobre el cruce de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Barcelona, el centrocampista cree que será “difícil” aunque ve a su exequipo con algo de miedo. “El Barça nos tiene un poco de miedo por la forma en la que jugamos en casa en la Premier League. Ellos están asustados. Jugamos fantástico, marcamos goles con un fútbol al ataque. Será un partido complicado para nosotros. Debemos hacer nuestro mejor fútbol para poder ganar”.