NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El Zaragoza ficha a César Arzo: 'Quería ir a un club importante'

César Arzo, central procedente del Gante belga, ha firmado hasta la 2015-2016: "El Zaragoza es el que más me ha llamado la atención".

MadridActualizado a
El Zaragoza ficha a César Arzo: 'Quería ir a un club importante'

El castellonense César Arzo, nuevo jugador del Real Zaragoza hasta la temporada 2015-16, ha dejado claro en su presentación que quería regresar al fútbol español, tras varias temporadas en Bélgica, pero no de cualquier manera y hacerlo "a un club importante".

"No quería volver a España porque sí y he querido volver a un club importante y es lo que he hecho, aunque ahora no está en la mejor situación. A otro club no hubiese ido y el Zaragoza es el que más me ha llamado la atención", ha manifestado en su presentación en la sala de prensa del estadio de La Romareda.

El defensa de Villarreal ya pudo ver ayer en acción a sus nuevos compañeros en el último partido de 2013 frente al Murcia, en el que empataron sin goles en un mal encuentro y ha señalado que sabe que tienen "trabajo" y deben hacerlo conjuntamente para "conseguir el objetivo de subir a Primera división que es donde debe estar equipo".

Arzo, que ha competido las tres últimas temporadas en el Gante belga, ocupa la posición de central zurdo y podría tener la primera oportunidad en la reanudación de la competición frente al Sporting de Gijón en el caso de confirmarse la sanción por acumulación de amonestaciones a Víctor Laguardia, una situación que asume.

"Si hay que jugar contra el Sporting lo haré y con las ideas bastante claras", ha manifestado.

El director general del club, Jesús García Pitarch, ha subrayado "el esfuerzo" realizado por el jugador para incorporarse a la entidad, mientras que el secretario técnico, Moisés García, ha señalado que por su veteranía debe aportar "tranquilidad y experiencia y con buen juego aéreo".