NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Demichelis dice que la deuda del Málaga con él está vencida

El jugador ha afirmado que la deuda de 400.000 euros que el Málaga mantiene con él "está vencida" pese a que el club haya asegurado que el plazo se cumple este 31 de diciembre.

Actualizado a
Demichelis dice que la deuda del Málaga con él está vencida
MARIANO POZODIARIO AS

El defensa argentino Martín Demichelis, actualmente en el Manchester City inglés, ha afirmado hoy que la deuda (400.000 euros) que el Málaga, en el que estuvo la pasada campaña, mantiene con él "está vencida" pese a que el club haya afirmado que el plazo del pago se cumple este 31 de diciembre.

Demichelis, en declaraciones a la Cadena Ser, ha afirmado que le "molesta que no se diga la verdad" porque el Málaga "es grande por lo que es, por su gente, que te recibe sonriente, alegre, como si fueras malagueño de toda la vida, por la calidad de vida" y ha aclarado que los 400.000 euros son parte de su ficha y que por eso ha denunciado el caso. "Yo le reclamaba que durante mi primer año en la Agencia Tributaria tuve que poner dinero de mi bolsillo y si uno no tiene un buen asesor contable está totalmente vendido. Sólo pensamos en jugar, viajar y entrenar y esto es un asunto serio porque es algo que puede tener consecuencias", ha afirmado.

El defensa argentino ha desvelado que en el primer año en el Málaga tuvo que pagar "85.000 euros por un error del club" y ha agregado que no reclamó esa parte porque le "saldaron el contrato prácticamente entero".

Demichelis ha añadido que en la segunda temporada "se incrementó mucho ese error" y tuvo que pagar "entonces 300.000 euros más" por lo que era difícil renovar "después de esa situación".

"Dije que hasta que no se saldara esa deuda no hablaríamos", ha subrayado Demichelis sobre la posible renovación de su contrato con el Málaga, lo que finalmente no sucedió. El futbolista argentino espera que "los aficionados tengan mayor conocimiento de la situación y puedan entender" su manera de comportarse en esta denuncia al Málaga.