NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALÓN DE ORO 2013

Coentrao: "No se puede dar un premio de estos a Ribéry"

Fabio Coentrao, que lleva 35 días lesionado por una rotura en el bíceps femoral comentó en Portugal: "Cristiano siempre está a un nivel altísimo ".

MadridActualizado a
Coentrao: "No se puede dar un premio de estos a Ribéry"

Fabio Coentrao, lateral del Real Madrid, ha hablado sobre el Balón de Oro en Portugal, donde se encuentra para presentar un torneo de fútbol que él mismo organizó. El periódico A Bola recoge en su edición digital unas palabras del jugador portugués defendiendo a su compañero de equipo y selección, Cristiano Ronaldo, como favorito para llevarse el galardón el próximo 13 de enero.

Coentrao aseguró: "Messi también es un excelente jugador, pero estuvo mucho tiempo parado. Y no se puede entregar un premio de estos a Ribery, que sólo marcó 22 goles. Cristiano está siempre a un nivel altísimo y marcó más del doble de goles que él (Ribery).

El lateral portugués está lesionado con una rotura fibrilar en el bíceps femoral que se produjo con su selección en la repesca para el Mundial ante Suecia el 19 de noviembre. Coentrao ya lleva 35 dias en el dique seco y Ancelotti espera contar con él a la vuelta del parón navideño.