NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Bruno Soriano es duda para Vallecas por una elongación

El capitán del conjunto amarillo se lesionó durante la primera parte del partido que enfrentó a su equipo contra el Sevilla en El Madrigal.

Vila-realActualizado a
Bruno Soriano, del Villarreal, lucha por el balón con el jugador del Sevilla Rakitic.
ANGEL SANCHEZ

El centrocampista del Villarreal Bruno Soriano sufre una elongación en la pierna izquierda que le mantendrá como duda para la visita de su equipo al Rayo Vallecano en el primer encuentro del año, informaron fuentes del club.

El capitán del equipo villarrealense se lesionó en la primera mitad del encuentro del sábado ante el Sevilla y no pudo jugar en la segunda parte.

Hoy ha sido sometido a unas pruebas médicas que han confirmado el alcance de la dolencia que le obligó a retirarse ante el conjunto andaluz con unas molestias en la parte posterior de la pierna izquierda.

El diagnóstico indica que Bruno sufre una elongación de grado uno en el semimembranoso de su pierna izquierda y que, aunque en principio se reincorporará al trabajo a la vuelta de vacaciones, habrá que esperar para saber si puede jugar en Vallecas en el primer fin de semana de 2014.

Fuentes del Villarreal señalaron que la buena noticia es que la lesión no es de gravedad, aunque insistieron en que es necesario el periodo de espera.