NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 2 - BARCELONA 5 | ZUBIZARRETA

"Nos han puesto muy a prueba, pero hemos sacado carácter"

Zubizarreta, director deportivo del Barça, ha comentado: "Pedro siempre lo da todo, él tiene esa capacidad. No llama la atención pero es muy completo".

MadridActualizado a
"Nos han puesto muy a prueba, pero hemos sacado carácter"
CANAL+

Tras el partido Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, ha valorado postivamente la remotada ante el Getafe, además de mostrarse optimista con la evolución de Messi.

Remontada en campo complicado: "Nos ha costado entrar en el partido, el campo tampoco ayudaba, pero hemos tenido ese carácter para remontar, pero nos han puesto muy a prueba. La clasificación importante es la de final de temoprada. Lo que ayude a lo positivo es bueno. Hoy hemos encontrado el fútbol y el juego cuando lo necesitábamos. El Getafe era un campo que resultaba incómodo".

Pedro lo hizo todo: "Pedro ha afrontado el partido con ese carácter. Siempre lo da todo, él tiene esa capacidad. Es un jugador que no llama la atención pero que hoy por ejemplo ha hecho goles de todo tipo, de rosca, con velocidad, con un toque de calidad. Es un jugador muy completo que por suerte está con nosotros".

Renovación de Iniesta: "Estamos muy contentos. Lo ha dado todo desde que salió de Fuentealbiña. Es un referente en nuestra forma de jugar, de entender el fútbol de entender la comeptición. No puedes disociar a Iniesta del balón al igual que no puede disociar al Barça del balón".

Evolución de Messi: "Él está optimista, está bien. Ha pasado la parte clínica y ya le queda la puesta apunto. Como dijo el Tata a ver si cuando Messi vuelva el equipo siga estando donde está para que el proceso sea el mejor. No le ponemos fecha a su vuelta, pero somos optimistas de que su evolución es buena para que el día que vuelva sea el mejor Messi.

Messi-Faus: "Lo dicho ya está dicho. Somos un club que tenemos una gran capacidad para convertir las cosas en positivo. Quiero recordar a Tito que este 2013 lleva su nombre.

Rosell quiere que Messi sea el mejor pagado: "Lo que dijo está ahí y ya está. Lo que ha dicho el presidente no le pongo ni un punto ni una coma".