NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE-BARCELONA

Fuera de banda no pitado antes del 2-1 y fuera de juego en el 2-4

La pelota pareció sobrepasar la línea impulsada por Piqué en la jugada previa al 2-1 del Barça y hubo fuera de juego de Cesc en el cuarto tanto. Posible roja a Mosquera.

GetafeActualizado a
Fuera de banda no pitado antes del 2-1 y fuera de juego en el 2-4
CANAL+

La jugada en la que el Barcelona logró el 2-1 tuvo un arranque polémico, porque la pelota pudo salir por detrás de la línea de banda sin que lo apreciaran el colegiado Undiano Mallenco ni su asistente en esa banda. También hubo fuera de juego de Cesc en el 2-4.

La primera jugada se produjo en la banda izquierda del ataque del Getafe. Lafita y Piqué pugnaron por la pelota, que pareció marcharse fuera tocada por el central del Barcelona. Undiano no pitó nada, Alexis se llevó la pelota, se la pasó a Cesc y este envió un pase en profundidad que Pedro mandó a la red.

La segunda polémica se produjo en la segunda mitad y con 2-3 en el marcador. Pedro se abrió a la izquierda y su centro fue rematado a la red por Cesc, que estaba en fuera de juego. También estaba en posición ilegal, junto a él, Alexis Sánchez.

Antes, y también con 2-3, Busquets pidió tarjeta roja para Mosquera cuando este le pisó en la parte posterior del tobillo. Undiano sólo sacó tarjeta amarilla.

Con 0-2, el Barcelona reclamó que no existía fuera de juego de Pedro en una jugada en la que el azulgrana se quedaba solo delante de Moyá.