NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Yilmaz da el triunfo al Galatasaray; el Fenerbahce cae

El Karabukspor dio la sorpresa de la sesión al ganar al líder, el Fenerbahce, aún con siete puntos de renta. Yilmaz, con doblete, dio el triunfo al Galata.

Actualizado a

El delantero Burak Yilmaz llevó a la victoria al Galatasaray en el duelo ante el Trabzonspor (2-1), en el encuentro de la decimosexta jornada de la Liga de Turquía que lidera el Fenerbahce, que encajó ante el Karabukspor su segunda derrota de la temporada. El Galatasaray no derribó la resistencia de su rival hasta la hora de juego, cuando Burak Yilmaz aprovechó un centro del holandés Wesley Sneijder. Seis después, sin embargo, Olcan Adin estableció el empate aunque, a continuación, Yilmaz anotó su segundo gol, que dio el triunfo al campeón.

El Karabukspor dio la sorpresa de la sesión al ganar al líder, el Fenerbahce (2-1). Dos nigerianos animaron el marcador en la primera parte. Joseph Akpala adelantó a los locales y, a cinco minutos del descanso, Emmanuel Emenike estableció el empate. Pero un penalti transformado por Ilhan Parlak a veinte del final dio el triunfo al Karabukspor y proporcionó el segundo revés del curso del líder, aún con siete puntos de renta.

Erkan Zengin y el francés Alfred N'Diaye desatascaron al Eskisehirspor, que se impuso al Gaziantepspor (2-0) en los minutos finales para permanecer en la parte alta de la tabla. El serbio Radosav Petrovic llevó a la victoria al Genclerbirligi ante el Antalyaspor (2-3). El balcánico marcó dos de los tantos y el croata Ante Kulusic hizo el tercero.