NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 3 - LEVANTE 2

Simeone: "Si alargaran el Balón de Oro, Diego Costa pelearía"

"El equipo fue siempre para adelante, con amor propio y corazón. Fue uno de los partidos de los históricos de siempre del Atlético. Había fútbol en la cancha", declaró.

Actualizado a
Simeone: "Si alargaran el Balón de Oro, Diego Costa pelearía"
Spanish_feed

-Caparrós ha dicho que le gustaría que el Atlético fuera campeón de Liga y que le agrada la manera de interpretar el fútbol de su equipo...

Lo que más me gusto fue eso último y comparto que hay diferentes maneras de intrepretar el juego. El equipo resolvió todas las dificultades con tesón, paciencia e intensidad en el fútbol.

-Quizá lo más negativo fueron el par de errores defensivos que tuvieron.

Es que en el fútbol también hay errores y nosotros no estamos exentos de cometerlos. Pero me quedo con el hecho de que encajamos un gol en el minutos 1, empatamos, nos pusimos por delante y nos volvieron a empatar... A pesar de todo, el equipo fue siempre para adelante, con amor propio y corazón. Fue uno de los partidos de los históricos de siempre del Atlético. Había fútbol en la cancha.

-¿Qué tiene que decir sobre el interés del Chelsea en Diego Costa?

Tengo que decir que Diego Costa hizo un gran partido y lo definió con la categoría con la que lanzó el penalti. Si estiraran más el Balón de Oro seguro que por ahí también lo pelea. El hincha del Atlético tiene que estar cerca de estos jugadores porque se lo merecen.