NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC - RAYO

Gurpegui se recupera y entra en la lista para recibir al Rayo

Quien no se ha recuperado a tiempo es Laporte. El central francés, que no pudo jugar ante el Celta por un problema muscular, causa de nuevo baja.

Actualizado a
Gurpegui se recupera y entra en la lista para recibir al Rayo
DIARIO AS

El jugador del Athletic Club Carlos Gurpegui se ha recuperado del golpe en el gemelo izquierdo que le obligó a ser sustituido en el partido del jueves en el partido contra el Celta y ha sido incluido por Ernesto Valverde en la convocatoria para recibir mañana frente al Rayo Vallecano.

El técnico ha repetido la lista de 18 futbolistas con los que afrontó el choque copero. Así, y además de Gurpegui, han sido citados los porteros Iraizoz y Herrerín y los jugadores de campo Toquero, Morán, San José, Beñat, Iturraspe, De Marcos, Ibai, Susaeta, Iraola, Rico, Muniain, Aduriz, Herrera, Ekiza y Balenziaga.

Quien no se ha recuperado a tiempo es Aymeric Laporte. El central francés, que no pudo jugar ante el Celta por un problema muscular, causa de nuevo baja y no volverá a jugar hasta después del paréntesis navideño.

Junto a Laporte han quedado fuera de la convocatoria los también lesionados Kike Sola y Unai Albizua y, por decisión técnica, Enric Saborit y Xabi Etxeita.