NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC - RAYO | ADRIÁN GONZALEZ

"El año pasado ya ganamos en San Mamés, queremos repetir"

Adrián González, del Rayo, ha dicho: "Necesitábamos ganar, esto sirve para coger fuerza, no moral, porque el equipo no estaba desmoralizado".

MadridActualizado a
Adrián González, del Rayo
J.J.GuillenEFE

Adrián González, centrocampista del Rayo, declaró que la victoria cosechada ayer jueves en Copa del Rey ante el Valladolid (3-1), que les clasificó a octavos y puso fin a una racha negativa en casa de más de dos meses, sirve para "coger fuerza" pero "no moral", puesto que el equipo "no estaba desmoralizado".

"El equipo necesitaba esta victoria, llevábamos sin ganar desde el día de la Real Sociedad (5 de octubre) y el triunfo sirve para coger fuerza, no moral, porque el equipo no estaba desmoralizado y sabía que iba a llegar el día de la recompensa", dijo el futbolista, en declaraciones a la web oficial del club.

Esa victoria ante el Valladolid se cimentó con dos tantos de Adrián, ambos de cabeza, el último a falta de tres minutos para el final.

"Llevo tres goles esta temporada, uno en Liga y dos en Copa, y los tres han sido de cabeza. Si siguen siendo así a mi no me importa. En lo personal, para mi era importante continuar marcando y demostrando al míster (Paco Jémez) que quiero seguir jugando. Estoy muy contento", dijo.

El próximo compromiso del Rayo será el domingo en el nuevo San Mamés ante el Athletic, un equipo al que ya ganaron en su última visita la pasada campaña (1-2).

"Este partido de Copa nos ha venido fenomenal de cara al domingo y sirve para coger con mucha confianza. El año pasado jugamos muy bien en San Mamés, ganamos y creo que este año vamos a volver a hacerlo para traernos tres puntos que nos van a venir muy bien", concluyó.