NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Iker Casillas: “Estoy encantado aquí; en cinco años ya se verá”

“¿Arsenal y City? Pertenezco al Madrid, el club de mi vida. A día de hoy mi decisión es seguir. Quiero conseguir la Décima, más copas y más ligas”, dijo en 'El Hormiguero'.

MadridActualizado a
Iker Casillas: “Estoy encantado aquí; en cinco años ya se verá”
ANTENA3

Iker Casillas ratificó su decisión de continuar en el Real Madrid durante su intervención en el programa ‘El Hormiguero’, de Antena 3.

La caída ante el Olímpic: “Todavía me duele un poquito. Me asusté en el aire y parece una caída fea por lo que me han contado .Últimamente cada vez que me pega un compañero me pasa algo. No quiero más sustos. Es el escorpión. Si caigo de boca me parto entero. Me dijo el fisio que tengo la espalda un poco tocada, pero supongo que mañana podré estar bien”.

El Madrid: “Tener una carrera tan larga y en este equipo hace que puedas ganar todos los años títulos. Pero mantenerte tanto tiempo en el Madrid es complicado. Cada año hay que superarse y la exigencia va subiendo”.

Sorteo de Mundial: “No va a ser fácil, pero es lo que tiene el Mundial. Quizá a la hora de hacer el sorteo no se mide igual a los equipos, pero no hay que tener miedo”.

¿Titular en Brasil?: “No lo sé. Queda mucho. Hay que disfrutar del ahora. Veremos qué pasa en cinco o seis meses. Hay que centrarse en el club, que es lo que te facilita ir a la Selección”.

Parada a Robben: “De cada 10 acciones que tiene así, mete nueve. Le aguante lo máximo posible y tuve suerte. Cuando chutó intenté sacar el pie. Cuando me tocó la pelota, sabía que ya no entraba”.

El mejor con España pero no en el Madrid: “No, están los entrenadores, que deciden lo mejor. No tengo problema. Compito. Me gustan los retos. Siempre que estuve en el punto de mira quise demostrar que estaba ahí. Es buena la competencia. No me preocupa. Intento entrenar bien y disfrutar”.

Dentro del Madrid o fuera: “En un futuro me veré fuera… dentro de 10 años. Con 38 años me costará más. Mi presente es blanco hoy. Estoy encantado de estar en el Madrid. En cinco o seis años ya se verá”.

Arsenal y City: “Mucha gente especula con mi situación. No es la de los últimos años. Cada día surgen rumores y pueden aparecer estas informaciones. Pertenezco al Madrid, que es el club de mi vida. Quiero seguir aquí. A día de hoy mi decisión es seguir en Madrid. Quiero conseguir la Décima, más copas y más ligas”.

Ser padre: “Yo digo que estoy preparado, pero hasta ese día no lo sabré. Me quedan dos semanas para cambiar pañales y tener ojeras. ¿Nombre? No lo hay todavía”.

El beso a Sara Carbonero: “Fue el colofón final, pero no esperaba que tuviera tanta repercusión. Aunque al final me hizo la cobra porque se ruborizó”.

Collejas del Rey: “Las hace con cariño pero a veces no mide sus fuerzas. Nuestra relación es muy buena. Te abraza, te da collejas. En la final de la Copa del Rey le di sin querer con el trofeo en la cara. Mucha gente no se dio cuenta”.