NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Bruno: "Queremos romper la mala racha en El Madrigal"

"Es raro estar dos meses sin ganar en casa, puede que haya sido por algunos detalles y debemos estar más despiertos para que eso no suceda", aseguró el capitán del Villarreal.

Actualizado a

El centrocampista Bruno Soriano ha asegurado hoy que el objetivo del Villarreal ante el Sevilla, al que se enfrentan el próximo sábado en El Madrigal, es "romper la mala racha en casa" después de tres encuentros sin ganar en su campo. "Es raro estar dos meses sin ganar en casa, puede que haya sido por algunos detalles y debemos estar más despiertos para que eso no suceda. Son tres partidos sin ganar y eso no es muy normal. Hemos sido siempre un equipo fuerte en El Madrigal durante mucho tiempo y queremos ganar para romper esta mala racha", ha comentado en rueda de prensa.

Además, el centrocampista de Artana ha destacado la importancia del partido por tratarse del último de 2013. "Queremos rematar el año con un triunfo y poder brindarle una victoria a la gente para cerrar un año que ha sido sin duda muy especial", ha explicado. A pesar de los problemas que han tenido en los últimos partidos en casa, Bruno Soriano ha reconocido que el Villarreal se encuentra en una "zona buena de la clasificación" y la intención es "seguir ahí peleando y disfrutando por seguir entre los mejores". "Somos un equipo que si pelea al cien por cien puede ganar a cualquiera, pero que si no lo hace, sufre y puede perder con cualquiera", ha añadido al respecto.

Del Sevilla, ha indicado que es un equipo "muy complicado, que tiene jugadores de mucho nivel" y que llega al Madrigal tras "un resultado negativo en Copa", por lo que "harán todo lo posible por acabar bien el año". "El Sevilla es un equipo hecho para estar más arriba y querrán demostrarlo aquí", ha agregado respecto al rival del próximo sábado.

Respecto al posible interés que ha despertado el defensa argentino Mateo Musacchio en otros equipos, Bruno ha apuntado que se trata de "un central de mucho nivel, que es joven y seguro que le saldrán muchas novias, pero yo creo que estará mucho tiempo aquí". En ese mismo sentido, pero en su caso, el jugador castellonense ha asegurado que a él no le descentran los rumores y ha recordado que ya pasó un verano "complicado" por lo que cree que está "preparado para lo que sea".