NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Deulofeu se recuperará en Barcelona de su lesión

Deulofeu se lesionó del bíceps femoral ante el Fulham la pasada jornada. Estará entre 6 y 8 jornadas de baja, tratado por los médicos del FC Barcelona.

Actualizado a
Gerard Deulofeu se marcha lesionado ante el Fulham.

Gerard Deulofeu hará la recuperación de su lesión del bíceps femoral en Barcelona y en coordinación con los médicos del Everton, según ha comunicado el conjunto blaugrana a través de su página web. El canterano, cedido esta temporada al conjunto inglés, se lesionó hace unos días en el partido de Liga ante Fulham. Tras realizarse las pruebas pertinentes se ha concluído que estará de 6 a 8 semanas de baja y que se tratará de dicha lesión con los cuidados de los médicos del equipo español.

Deulofeu se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona y este verano se marchó cedido al Everton entrenado por el español Roberto Martínez. En estos meses el '10 ' del Everton ha jugado 14 partidos, cuatro de ellos como titular, entre la Premier League y la Copa de la Liga, marcando tres goles. La lesión de Deulofeu llega justo cuando más protagonismo estaba teniendo el joven mediapunta a las órdenes de Roberto Martínez.

Este verano Deulofeu ya había destacado en el Mundial Sub-20 que disputó con España en Turquía. El joven necesitaba minutos, por esta razón el Barcelona decidió cederlo a la Premier. Pero el Barça siempre está presente en el desarrollo de la perla de la Masia.