Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

BARCELONA

"Messi y su padre no tienen nada que ver con lo publicado"

"Me sorprende lo que se está diciendo. Es mentira", aseguró a AS el empresario Guillermo Marín, de Imagen Deportiva S.A., una de las organizadoras de eventos en Argentina.

"Me sorprende todo lo que se está diciendo. Es todo mentira. A nosotros nos llamó la empresa Total Conciertos de Colombia para contratarnos para los partidos de los Amigos de Messi en Medellín y en Los Ángeles. Nos llaman y nosotros llevamos a los jugadores, invitamos a Leo y a otras figuras. Messi y su padre no tienen nada que ver", aseguró a AS el empresario argentino Guillermo Marín, de Imagen Deportiva S.A. a As, una de las empresas más prestigiosas con las que trabajan los famosos como Messi para organizar eventos.

"La venta de entradas, los sponsors, la televisión, todo es un tema de los promotores locales, que por otra parte nos deben dinero. Nosotros no manejamos nunca eso. De esas cosas se ocupa siempre el organizador local, por su cuenta. Si venden entradas, a quiénes de las venden, a cuánto las venden, no es un tema que manejemos nosotros", añadió.

Guillermo Marín sólo tiene buenas palabras para Messi: "Leo colabora con fundaciones mediante un trabajo en conjunto con UNICEF. Eso ha sido siempre así".

 

Estadísticas AS.com