NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Rosell: "Messi tiene que ser el mejor pagado del mundo"

El presidente del Barça, contundente: "Tenemos que luchar contra todo y contra todos". "Estamos encantados de facilitar la documentación de Neymar".

Actualizado a
Rosell: "Messi tiene que ser el mejor pagado del mundo"

Sandro Rosell, presidente del Barcelona, compareció este jueves ante los medios durante el acto de entrega del premio Manuel Vázquez Montalbán para hacer balance de los primeros seis meses de

Balance: “Estamos muy satisfechos de mantener nuestro liderato. Mantenerse ahí es más difícil que llegar. Hemos de luchar contra todos y contra todos. Somos los que representamos".

Messi: “El Ministerio de Interior y la Guardia Civil han desvinculado a Lionel Messi y a su entorno de cualquier investigación. Aun así, hemos seguido sufriendo ataques”.

Neymar: “La Audiencia Nacional nos ha solicitado la documentación sobre el fichaje de Neymar y estaremos encantados de facilitársela”

Comisión Europea: “El Barcelona cumple la legislación española que dice que una entidad no tiene por qué convertirse en Sociedad Anónima. No ha recibido ayudas oficiales de ningún tipo"

El estadio del Camp Nou: “Tenemos que tomar la decisión más importante de la historia del club La Junta directiva con sentido y sensibilidad. El socio dará su opinión y decidirá. Así lo haremos".

¿Van a por Messi? “Más que sensación, hay que referirse a los hechos. Los hechos son los que son. Hay que ver si esto viene de golpe o no. Es verdad que esto está pasando y es verdad que esto pasa después del liderato del Barcelona durante tantos años. La casuística te hace pensar. Espero que se hayan conjugado una casualidad de hechos. Quiero decir que no hay nada, que es sólo una suma de hechos que se han producido a la misma vez. Esperemos que no haya una persecución organizada”.

Iniesta: "La renovación de Andrés Iniesta está confirmada. Tenemos que continuar en la línea de mejora deportiva. Es un gran regalo de Navidad. Estará con nosotros hasta 2018 y luego firmará año a año por rendimiento deportivo".

Independencia: "El Barça no se definirá. Yo tengo mi voto clarísimo".

El posible adiós de Martino: "Si este señor de Argentina dice que se va a ir lo debería hacer con más base. Debería hablar con más base, no así".

Puyol: "Es el mejor capitán de la historia. Si el capitán se quisiese marchar claro que me preocuparía porqe es el mejor capitán de la historia".

Messi: "No he hablado con él pero la puerta del despacho la tiene abierta porque Messi tiene que ser el jugador mejor pagado del mundo. Para eso es el mejor jugador del mundo".