NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

En Argentina aseguran que Martino dejará el Barça en mayo

El periodista de Direct TV Fabián Godoy aseguró que no se siente feliz: "No por la plantilla ni por la ciudad, sino por la metodología de los entrenamientos".

MadridActualizado a
En Argentina aseguran que Martino dejará el Barça en mayo
FERNANDO ZUERASDiario AS

El periodista argentino Fabián Godoy, de DirectTV, aseguró ayer en su programa 'Fútbol Total' que el técnico del FC Barcelona Gerardo ‘Tata’ Martino abandonará el club catalán el próximo mes de mayo: "Martino le ha confesado a personas de su círculo más cercano que no se siente cómodo. No es feliz en Barcelona y se quiere ir a final de temporada", dijo.

Hace unos días el propio técnico aseguró que "nadie es imprescindible, ni siquiera el entrenador". Las críticas al juego del equipo pese a ir primero en Liga, haber pasado a octavos de Champions y seguir vivo en Copa parecen haber mermado la confianza del argentino.

El propio Godoy entró ayer en el programa de Cuatro 'Tiki-Taka', donde confirmó sus informaciones: "Le confeso a una persona que conozco que va a dejar el Barcelona. Una persona que convivió con Martino mes y medio en Barcelona. No se siente feliz, no con el plantel, ni con la ciudad, él reconoce que tiene una plantilla estupenda, un equipo fantástico, pero no se siente feliz porque no tiene el control absoluto de los entrenamientos, por la metodología. A él le gusta entrenar de otra manera y tal y como lo está haciendo ahora le quita la felicidad".