NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 1 - NÀSTIC 0 | MORENO

"Perdimos la eliminatoria en casa: hoy era muy difícil"

"Hemos puesto en aprietos al Valencia y al final tuvimos nuestras opciones. Además hubo alguna jugada en los últimos minutos que tendría que volver a ver", agregó el entrenador.

Actualizado a

El entrenador del Nâstic, Vicente Moreno, afirmó hoy que su equipo perdió la eliminatoria en el partido de ida en casa, donde no pasó del empate a cero aunque fue muy superior al Valencia.

El Nàstic quedó eliminado al perder hoy en Mestalla por 1-0 y Moreno era consciente de que sacar un resultado positivo en Valencia era muy complicado.

"Estoy orgulloso de los 180 minutos que ha hecho el Nàstic y creo que podemos jugar mejor de lo como lo hicimos hoy", explicó el técnico valenciano, quien considera que en la primera parte no estuvieron demasiado bien, pero que su equipo mejoró mucho tras el descanso.

"Hemos puesto en aprietos al Valencia y al final tuvimos nuestras opciones. Además hubo alguna jugada en los últimos minutos que tendría que volver a ver", agregó Moreno en relación a un par de decisiones arbitrales en los últimos instantes del partido.

Finalmente señaló que a pesar de estar satisfecho por el encuentro que hizo su equipo, eso es algo que no sirve para nada. Sólo nos sirve para estar cansados en el encuentro que ya tenemos el sábado", concluyó.