NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Demichelis denuncia al Málaga por una deuda de 400.000 euros

El central argentino cobró 800.000 en verano y el club reconoce la deuda y dice que su intención es atender al pago restante "a la mayor brevedad posible".

MálagaActualizado a
Demichelis denuncia al Málaga por una deuda de 400.000 euros
Spanish_feed

El despacho Gómez-Acebo & Pombo Abogados ha emitido esta tarde un comunicado en nombre de Martín Demichelis, haciendo pública la denuncia que el jugador ha interpuesto al Málaga CF por una deuda que ronda los 400.000 euros.

Los abogados de Martín Demichelis aseguran haber dado “en todo momento prioridad a la vía amistosa y dialogada, como fórmula más adecuada para la solución de la controversia, la cual, en todo caso, sigue abierta por parte de nuestro cliente”. De momento, Demichelis “no realizará ninguna declaración para no perjudicar la imagen de un club que le merece todo el respeto, el Málaga Club de Fútbol”.

Por su parte, fuentes del Málaga han reconocido a AS la existencia de dicha deuda y el firme objetivo del club de responder ante ella a la mayor brevedad. Desde La Rosaleda aseguran que el jugador ya cobró la mayor parte de lo que se le adeudaba este verano, cuando se le ingresó un pago cercano a los 800.000 euros, según el Málaga.

A partir de ahora, al Málaga se le abrirá un periodo de alegaciones. Si no las hace, o si no son estimadas, la Comisión Mixta de la AFE y la LFP, que tiene previsto reunirse antes de final de año, suspendería los derechos federativos del Málaga para incorporar jugadores. Al menos, hasta que pagase su deuda con el jugador.