NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Ángel Torres: "Veo al Barça distraído con la independencia"

El presidente del Getafe habló sobre la afluencia de espectadores al estadio: "En los últimos diez años somos el club que menos abonados ha perdido".

GetafeActualizado a
REYES MAGOS POR UN DÍA EN GETAFE. Ángel Torres, acompañado por Ciprian (en la imagen), Moyá, Arroyo, Sarabia y Luis García llevaron ayer regalos al Hospital Universitario de Getafe.

Después de un emotivo acto en el que jugadores, técnico y presidente del Getafe repartieron juguetes entre los niños del Hospital de Getafe, Ángel Torres se mostró en su mejor versión al ser cuestionado por el partido del próximo domingo ante el Barcelona: “Les veo distraídos con la independencia y es un buen momento para pillarles. Tienen una gran plantilla y tanto el domingo como en la Copa debemos estar al 150%. En 2007 ya les eliminamos y tenemos que volver a intentarlo”. Las ausencias de Messi y Neymar para el partido de Liga agradan al presidente: “Messi es el mejor del mundo y Neymar está bien ahora. Nos viene bien jugar contra el Barça tres veces porque la Prensa se fijará un poco más en nosotros. Pese a las bajas tienen un equipazo”

Al contrario que su entrenador, Ángel Torres mira tanto al partido de Liga como a la eliminatoria de enero: “Será atractiva. Primero a jugar el domingo, descansar y luego a jugar en Barcelona y a ver qué pasa. Será una eliminatoria buena, pero sería más atractivo ir mañana al sorteo, es más bonito ir eliminatoria a eliminatoria y yo haría hasta semifinales a partido único en el campo que toque”.

Al margen de sus futuros enfrentamientos con el Barça, el presidente del conjunto azulón habló del futuro de su club y del mercado de invierno: “Salvo que saliese alguien el equipo no se va a tocar. No nos queda más remedio que ser un club vendedor, pero si quieren a alguien pediremos la cláusula de rescisión. Estamos trabajando ya en el año que viene”. Por último, Torres salió en defensa de su maltratada afición: “En los últimos diez años somos el club que menos abonados ha perdido. Se falta al respeto a nuestra afición y no he escuchado la gente que había en los otros campos el martes. Yo felicito a la afición del Getafe”.